PATRICIA SUTHERLAND

Sobre Patricia Sutherland






Aunque escribió su primer libro con apenas doce años y se pasó otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que se planteó publicar.
Profesionalmente, su vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Sin embargo, la escritura siempre ha ocupado buena parte de su tiempo libre.
Su otra gran pasión es la lectura. Puede leer cualquier tipo de libro a condición de que el autor consiga atrapar su interés en las primeras cinco páginas, ya que rara vez concede un margen mayor.  
Le encanta viajar y lo hace a menudo porque tiene familiares y amigos repartidos por medio mundo.
Patricia Sutherland es escritora y traductora. Nació en Buenos Aires, Argentina, pero está radicada en España desde 1982.

Los enlaces a sus principales sitios son los siguientes:

Página oficial:
Jera Romance

Blog:
Sutherland

Página en FaceBook:
Patricia Sutherland

Página en Amazon:

Página en GoodReads:


Sobre Princesa





Título: Princesa
Autor: Patricia Sutherland
Romance Contemporáneo
Fecha de publicación: Abril 2011
Formato: 15 x 21, tapa blanda
Páginas: 385 pág.
ISBN 978-84-614-8540-6
Disponible también en formato PDF, Kindle y Epub.
Más información: extractos, reseñas y booktrailer.


Sinopsis:

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que  transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.

Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...

Y de ser once años mayor que él.

Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada