viernes, 10 de febrero de 2012

Premio del concurso organizado en diciembre por ATHIA EDITORIAL.

Hola de nuevo!! tras un tiempo desaparecida vuelvo con fuerzas renovadas y que mejor manera de volver con vosotr@s que trayendo una estupenda noticia.

La editoria ATHIA, propuso el pasado mes de Diciembre un concurso al cual me apunté. Pues bien, salí ganadora de uno de los ejemplares firmados de BERESHIT, EL ORIGEN de la jovencisima autora madrileña Iria Fariñas. Se trata del primer volumen de una trilogia llamada: LA PROMESA DE KIMBALA.

Estoy muy contenta de haber recibido el ejemplar, y quisiera aprovechar esta entrada para agradecer tanto a ATHIA como a IRIA su maravilloso regalo. 

Os dejo info del libro y unas fotillos jejeje.


La vida de Yanira nunca había sido normal, ni antes ni después del misterioso asesinato de sus padres. Tras atravesar un portal que la lleva a otro mundo, descubre que tiene un papel reservado en una lucha que lleva millones de años profetizada en una sociedad que no conoce.
El destino la está aguardando pero primero debe desvelar el origen del mal que cierne al universo, el de su misión y el de su propia vida.


La autora:  IRIA FARIÑAS.

Nació en Madrid en 1996.  Con seis años escribe sus primeros cuentos infantiles. Su pasión por la lectura ha hecho que desarrolle una imaginación inusual que, a su corta edad, ha dado como fruto esta primera novela de la trilogía "La promesa de Kimbalá"


2 comentarios: