miércoles, 18 de marzo de 2015

Loca de amor... Regina Roman

Hola a tod@s!!


Hoy os proponemos una lectura muy "loca", se trata de lo último de la autora malagueña Regina Roman. 

Regina es muy especial para nosotros, es además de una magnifica escritora, una amiga. La adoramos. Sinceramente, si tenéis opción de ir a cualquier evento literario en el que ella este presente, no dudéis en acercaros. Os enamorará, tiene un magnetismo especial y una personalidad arrolladora y encantadora.

Ha sido difícil preparar esta reseña sin caer en el spoiler, ya que personalmente me ha cautivado. 

LOCA DE AMOR


fecha de publicación:   19 de 01 de 2015
temática principal:   romántica contemporánea
número de páginas: 308
formato: 13,5 x 23 cm.
tipo de encuadernación:   Rústica con solapas
ISBN:   978-84-942257-7-2
IBIC: FRD


Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

BOOKTRAILER



MI OPINIÓN...


Como en todas las novelas de Regina Roman, el humor es uno de los principales ingredientes, y hace que, por muy serio, triste o negro que sea el tema central, siempre lo afrontemos con una gran sonrisa o incluso una sonora carcajada.

Quien conozca un poco a la autora, puede perfectamente verla reflejada en sus personajes centrales, y su estilo tan personal de escribir te hace sentirte mas cerca de ellos. 

La propia autora comentó de su obra que se trata de " una historia de amor super loca" y ha afirmado que es quizás el libro con el que más a gusto se siente (presentación en Puerto Real 07/02/15)

Realmente la historia de Mirella es preciosa y está desarrollada en un entorno maravilloso que la autora a descrito de forma exquisita. Como es habitual en ella utiliza la primera persona, y os puedo asegurar, que es toda una maestra en este estilo.

La protagonista principal, Mirella, es muy Regina....optimista al 100% y contagia esa actitud al lector. Suele pasar con, como a mi me gusta denominarlas, las "chicas Roman". Me encanta el genio de Mirella....la adoro.

Luego está Pablo... uff pedazo de personaje masculino. Un chico encantador que se instala en nuestro corazón desde el primer tropezón.....momento, quise decir momento jeje

No me queda más que recomendaros su lectura, su disfrute... Se trata de una historia con trasfondo, como todo lo que nos trae su autora y he de deciros que no os va a dejar indiferentes. Es una historia especial.

Gracias Regina por compartirla con nosotros.


LA AUTORA




Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él. Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.
Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.
Regina ejerció durante muchos años como abogada, pero colgó la toga y ahora se dedica a la mediación familiar, profesión que compagina con la de escritora y actriz. En este campo destaca su papel protagonista en largometraje “Behaviors”, el de actriz de reparto en serie “Arrayán” (Canal Sur TV) y “40ñeras, la serie” (TV) que empezará a emitirse el próximo 15 de mayo. También es colaboradora en el programa Tiene Arreglo (Canal Sur TV). Ejerce de moderadora en el Club de lectura Forum Fnac (Marbella) y da charlas y conferencias sobre el maltrato psicológico, la envidia, el poder terapeutico de la risa, la capacidad para ser feliz…
Sigue a Regina en su web, y en facebook. Y la serie 40ñeras, basada en una de sus anteriores novelas, a través de YouTube.


Espero que esta humilde opinión os sea de agrado...... besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada