miércoles, 1 de abril de 2015

Nueva promesa literiaria

Hoy os traemos una entrada un poco diferente.

Como sabéis los que nos seguís asiduamente, desde La cosa va de libros! hacemos mención a autor@s noveles que recién aterrizan en el arduo mundo de la literatura. Así hoy os traemos información de una nueva autora que llega desde Granada para presentarnos su novela autopublicada titulada NO TODO SE COMPRA. Se trata de Patricia Gómez Martín y estamos seguros de que este nombre nos va a sonar mucho a partir de ahora.

Tanto es así, que son muchos los autores granadinos que le prestan su apoyo, como por ejemplo Dama Beltrán y Clara Peñalver.

En Granada ya hay varias librerías interesadas en la distribución en papel del libro, que es como se va a distribuir de momento. 

La fecha de salida a la venta es hoy MIERCOLES 1 de ABRIL.


Os dejamos el cartel de la próxima presentación que se hará en Armilla en Casa García de Viedma a las 20:30 horas. Toda la suerte del mundo para Patricia.


A continuación os dejamos los datos del libro y su portada. Sencilla pero muy bonita.





Ficha técnica del libro:
TITULO: No todo se compra
AUTORA: Patricia Gomez Martín
EDITORIAL: Autopublicado
PAGINAS: 182
PVP: 12 euros


SINOPSIS

Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado, y...controlador.

La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni todo se vende.

Una novela fresca e intrigante ambientada en Granada que te atrapará desde el principio hasta el final.


OTROS DATOS DE INTERES



BLOG DE LA AUTORA

patriciagomezescritora@blogspot.com ( en construcción)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada