martes, 19 de mayo de 2015

MELANIE ALEXANDER.... ABRE LAS ALAS

Hola a tod@s!!

Esta semana os traigo una entrada muy especial. 
He participado en un nuevo Booktour de la Colección LCDE, está vez con el libro ABRE LAS ALAS, de la autora Melanie Alexander.

Me gustaría, antes de dejaros los datos de la novela, agradecer a LCDE y a Mel la oportunidad de participar en este Booktour.


EL LIBRO:



Título: Abre las alas

Saga: Arcontes #1

Autor: Melanie Alexander

Género: Young Adult, Romántica, Fantasía urbana

Número de páginas: 324 páginas

Formatos: Papel y Ebook

Precios: Papel: 13,50€ Ebook: 2,99€





Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.
Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen.
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.


BIOGRAFIA DE LA AUTORA:

Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros, en cualquier momento busca poder evadirse del mundo real. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior. Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias. Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar. Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros que no te dejará indiferente llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a Mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web Pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros en 2012 a mejor autora novel. Actualmente ya está la trilogía terminada y publicada en CreateSpace y Amazon y están disponibles en ambas plataformas con el sello de la Colección LCDE. El segundo de la saga se titula La búsqueda y finaliza con Inframundo, además de un relato corto llamado Cambios permanentes publicado en la antología solidaria Veinte Pétalos junto a otros 19 autores y Juego de poder, relato publicado en la novela multiautor 13 Flechas de LCDE. Con “Perfectamente Imperfecta”, cambió por completo de género lanzándose en la contemporánea y con Abre las alas, vuelve a los mundos de fantasía con una Saga llena de magia, aventuras, y como siempre, amor.

OPINIÓN:

Anteriormente ya había leído varios trabajos de Melanie y sabia a ciencia cierta que me iba a gustar, además, me encanta la romántica paranormal por lo tanto tenía que leerlo sí o sí...

Nos encontramos que desde el minuto uno de empezar, ya estamos atrapados por la protagonista. Los personajes que crea Melanie, suelen ser muy cercanos ya que el vocabulario que utiliza para que se expresen es urbano, de la calle. Suele atrapar con su forma de narrar, y consigue enamorar al lector de la historia. Además le confiere a la novela, un ritmo estupendo que no nos permite aburrirnos de ningún modo.

Holly, nuestra chica protagonista, es una persona fuerte, muy fuerte y lleva las riendas de la historia como si nada. Sufre una enfermedad que la hace ver visiones y esa enfermedad parece que se agrava con lo cual se atemoriza ante lo que viene. Pero resulta que sus alucinaciones no son tales, y eso nos adentra en una historia genial y apasionante.
El resto de personajes es una perfecta conjunción que nos introduce en la novela y nos hace partícipes de ella de forma natural, aunque tengo que decir una cosa a la autora... Alistair estará muy bueno niña, pero ¡¡ vaya telita de muchacho!! En ocasiones lo ahogaba... ooogggghhh

Abre las alas es la primera novela de una saga, Arcontes, y en ella nos narran una lucha encarnizada entre el bien y el mal. Nos presentan a los personajes, que seguirán apareciendo en las demás historias, y sobre todo, nos ponen en antecedentes de lo que nos espera en las siguientes.... En mi caso, el final me ha encantado... 

Como ya he comentado al principio, me gusta este tipo de lecturas romántico-paranormales y en esta novela he encontrado, junto con lo mencionado, todos los ingredientes que me atrapan entre las paginas de una buena obra de este tipo: unos personajes muy bien creados, unos escenarios realmente trabajados y una estructura de la historia brutal. IMPECABLE.

También quisiera hacer una breve mención a la portada, que me parece preciosa y muy significativa con la historia. Enhorabuena a la ilustradora.

No soy dada a poner notas a los libros, pero creo que en este caso haré una excepción... le doy un 9/10.
Cuando tenga el resto y no tenga esa sensación de necesidad del siguiente te daré el 10/10.....jejeje

Espero que mi humilde opinión os resulte interesante y os de el empujoncito final para que os decidáis a leerla.


Besos!

Compralo en :   AMAZON



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada