jueves, 8 de enero de 2015

Cariño... YA ESTOY EN CASA!!

Buenas tardes, aunque quizás debiera empezar con un Feliz 2013, Feliz 2014 y Feliz 2015 jajaja, tanto tiempo que llevo perdida..... ¿verdad?

Acontecimientos inesperados me llevaron a dejar de lado un tiempo, muy largo, mi pasión por compartir con vosotros aquellas lecturas que llegaban a mis manos, o aquellas novedades editoriales que surgían para deleite de todos los lectores, ávidos de nuevas historias.
Pero quiere el destino, que cuando ya no esperaba volver a plasmar nada en este rincón, una reseña robada haga que ponga de manifiesto, aquí, en mi casa, mi descontento.

Sí, es cierto que ya no entraba en el blog... pero también es cierto que sigue siendo MIO. Por lo cual, nadie y repito alto y claro NADIE puede venir a mi casa, a plagiar una reseña hecha por mi poniéndola en su blog y firmandola con su nombre. 
Cuando alguien me ha pedido una reseña yo la he cedido con agrado, si bien es cierto que cuando la han publicado han puesto mi nombre al pie, lógico, la he escrito yo. Pero venir y llevársela para luego firmarla con otro nombre y negarme en mi cara la evidencia....eso no.... 

La Ley de Propiedad Intelectual está, no solo para proteger a los autores de libros señores, también a cualquiera que demuestre que algo este elaborado por él y vea que se lo han robado, copiado, usurpado y cuantos sinónimos queráis. 

Por lo tanto, dejo dicho que.... MI TRABAJO ES MIO

Es curiosa la naturaleza humana....


PD. He vuelto... PARA QUEDARME.

1 comentario:

  1. Ainns muy bien dicho. Me encanta saber que tienes un blog, y como te dije cuenta conmigo para lo que quieras preciosa. Besos

    ResponderEliminar