viernes, 23 de enero de 2015

Depredador (dime que me quieres). Lucia Herrero. Información y opinión.

Hola de nuevo!

Tras unos días apartada por la dichosa gripe, os traigo por fin mi opinión sobre la novela de Lucia Herrero - Depredador (dime que me quieres).

Como va siendo habitual, os dejo con la portada, sinopsis del libro y por ultimo mi reseña del mismo.

¡Espero que sea de vuestro agrado!

Depredador (dime que me quieres)


Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.

Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".

Opinión.

A priori no sabia que iba a encontrar entre sus paginas, dado que no había oído siquiera hablar de su autora. 

En cuanto empece el capitulo uno me di de bruces con una protagonista simpática y atrayente y eso sin lugar a dudas es un paso importante cuando lees algo de un autor desconocido.
El personaje masculino, Rafa, es un chico interesante y ciertamente si nos lo cruzamos por la calle, creo que caeríamos embobadas a sus pies, tanto por su físico que lo describen como arrebatador,como por su forma de actuar, chulesca y encantadora.

La historia es muy entretenida y personalmente me tuvo atrapada desde el principio, tanto que el libro me duro menos de 48 horas.... Pero he de decir que eche de menos algún giro mas dramático entre los protagonistas. El problema personal de Rafa, hubiera dado para algo mas "intenso" entre ellos y quizás le hubiera dado esa "vidilla" que muchas me habéis comentado que le falta al libro. Por otro lado he de decir que también agradezco que no sea la típica novela de "tira y afloja" entre protagonistas... todo hay que decirlo....

La novela esta muy bien escrita, con un lenguaje claro y directo y estoy segura de que mas de una se ha sentido identificada con Laia y sus amigas en una noche de marcha "desenfrenada".

En general, me ha gustado bastante y estoy segura de que traerá muchos éxitos a Lucia. Estoy deseando saber que nos tiene guardado Lucia Herrero para futuras publicaciones....

Saludos!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Carolina, me alegro de que hayas disfrutado con la historia. Lamento que echaras en falta esa vidilla que comentas, aunque sinceramente, no soy muy amiga del drama, por lo que intento dosificarlo. Supongo que al final, cada cual tiene sus gustos... Mi objetivo principal era entretener, y si conseguí eso, ya me doy por satisfecha.
    Y me encanta que te gustara Laia, lo cierto es que tiene un carácter con el que yo al menos simpatizo de inmediato.
    Aprovecho para comentarte que "Empujones del Destino" SÍ es una novela de tira y afloja... jajaja... que sepas lo que te puedes encontrar si la ves por ahí...
    Me quedo por aquí, que no tenía fichado tu blog. ¡Gracias de nuevo y un besazo!

    ResponderEliminar