jueves, 8 de diciembre de 2011

Anna dressed in blood de Kendare Blake

Image Hosted by ImageShack.us

Cas Lowood ha heredado una vocación singular: Mata a los muertos.
Lo mismo hizo su padre antes que él, hasta que fue asesinado por un fantasma al que trató de matar. Ahora, armado con la misteriosa y mortal daga de su padre, Cas viaja por el país con su madre, y su gato rastreador de espíritus. Juntos siguen las leyendas y tradiciones locales, tratando de mantenerse al día con los asesinos de la muerte —manteniendo cosas malditas como el futuro y los amigos en la bahía.
Cuando llegan a una nueva ciudad en busca de un fantasma que los lugareños llaman "Anna Dressed in Blood", Cas no espera nada fuera de lo normal: avanzar, cazar, matar. Lo que encuentra en su lugar es una chica atrapada entre maldiciones y rabia, un fantasma al que nunca se había enfrentado hasta ahora. Ella todavía usa el vestido que llevaba el día de su brutal asesinato en 1958: antes blanco, ahora manchado de rojo y chorreando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a entrar en la desierta Victoriana a la que suele llamar casa.

Y ella, por alguna razón, le perdona la vida a Cas.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar