viernes, 30 de diciembre de 2011

Concurso de Año Nuevo en Mi sala de lectura.

Hola a todos, a un día de terminar el año, me apunto a un nuevo concurso.  Se trata del Sorteo de Año Nuevo, que nos propone el blog Mi sala de lectura. Pinchad en el enlace para dirigiros al blog y podréis ver que fácil es participar.
Podremos conseguir  un ejemplar de la segunda parte de La triología "Erik, Hijo de Arkhelan", El ejército de la sombra de Miguel Angel Jordán, una libreta muy mona y un marcapáginas con forma de mariposa.

Animaros a participar!!!

3 comentarios:

  1. Hola Carol, suerte en el concurso y feliz entrada de año. Un beso de Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tatty! Eres con diferencia mi seguidora numero 1 jajajaj. Un beso muy fuerte tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia!! No hemos podido volver a coincidir, lastima.. pero he estado superliada con los estudios y me ha sido imposible. Ojala en este nuevo año, coincidamos un poco mas y lleguemos a conocernos un algo mejor. Un beso muy fuerte y Feliz Año!

    ResponderEliminar