lunes, 12 de diciembre de 2011

Sorteo CUESTA DE DICIEMBRE en mieclipse.com

Si, tal como lo leeis un nuevo sorteo se cierne sobre nuestras cabezas lectoras. Y no os creais que es un sorteo cualquiera... ¡¡ nada de eso !! El blog www.mieclipse.com  pone a disposición del ganador nada mas y nada menos que ¡¡¡ 6 libros !!!
El enlace del cuestionario a rellenar es el siguiente:

Las condiciones del concurso son las siguientes:
  • Sorteo solo para España
  • Obligatorio ser seguidor del blog
  • Fecha de cierre: Medianoche del 25 de diciembre
  • Debes rellenar y tendrás UNA participación en el sorteo.
  • La lista de participantes se hará público en ESTE ENLACE pero no se asignarán números hasta el cierre.
  • Los ganadores se elegirán a través de la web Random.org
  • Premio: Un solo ganador se llevará los siguientes ejemplares: Cielo Rojo (David Lozano), Mi Chica Fantasma (Tamsyn Murray), Sombras (Marta Rivera de la Cruz), La Traición de Natalie Hargrove (Lauren Kate), El Secreto de Lucía Morke (Inés MacPherson) y Sombra Nocturna (Andrea Cremer).
Suerte a todos!!! : )


carol

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, te espero en el mio:
    http://nadia-vientosolar.blogspot.com/
    Me encantaria afiliarnos, me avisas.
    Estare pasando por aqui.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia, me encantaria que nos afiliaramos jeje me paso por tu blog ahora mismo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar