jueves, 8 de diciembre de 2011

La biblia de los caidos

Hola, quiero hacer un breve comentario de La Biblia de los Caidos de Fernando Trujillo. No voy a hacer una reseña muy elaborada, porque ya hay alguna por ahi y creo que vamos a repetir conceptos, lo cual no veo necesario.
Me ha encantado, está muy bien escrito, con un lenguaje sencillo adaptado a todo tipo de lectores. La tensión es la justa para que sea apta para todos los públicos. La recomiendo A TODO EL MUNDO, aunque me he quedado con ganas de mas.... Un abrazo a Fernando.

5 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho y eso que no soy mucho de ese tipo de libros, pero los personajes son geniales

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tampoco soy de este tipo de libros, pero lo cierto es que enganchan los personajes, la personalidad de cada uno diria yo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo como no lo he leído me lo voy a apuntar

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bien que haces.... pideselo al autor que lo envia gratis. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Otro abrazo para ti, Carol.

    Me alegro mucho de que te haya gustado la novela. Gracias por ayudarme a promocionarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar